Accept, una de las bandas más transgresoras del Heavy Metal alemán, retornará a los escenarios nacionales el próximo 3 de diciembre para presentar un espectáculo con sus más grandes éxitos.
Formados en 1976, la banda acumula más de 40 años de trayectoria, siendo una de las figuras fundamentales al momento de entender la evolución y auge del metal en Europa. Esto se ha reflejado en sus quince discos de estudio, con los que han desarrollado un sonido propio que los sitúa dentro de la élite del género.
Liderados por el virtuoso guitarrista Wolf Hoffmann y con la potente voz de Mark Tornillo, el quinteto repasará su extensa trayectoria, la que comenzó con su disco homónimo publicado en 1979 y que tiene a The Rise of Chaos como su última producción, presentada en sociedad en el año 2017, tras lo cual recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada.
El recinto elegido para esta ocasión será el Teatro Caupolicán, en donde esperan convocar a miles de fanáticos para vibrar con los riffs más potentes que han salido de la escena metalera alemana.
El concierto de Accept marca también el lanzamiento oficial en Chile de Nuclear Blast Records, uno de los principales sellos a nivel mundial especializado en Hard Rock y Heavy Metal.
La disquera alemana inició operaciones en nuestro país el pasado mes de mayo editando a la fecha los últimos trabajos de bandas como Possessed, Avantasia, Turilli/Lione Rhapsody, Destruction y -próximamente- Slayer.
El día del evento, Nuclear Blast Records estará presente en el Teatro Caupolicán con material del sello, además de promociones especiales y otras sorpresas para los asistentes al show.
Atención: habrá una preventa especial para los fanáticos que adquieran una de las primeras 1.000 entradas (cancha y platea) con los siguientes precios a través del sistema Puntoticket.
Preventa 1
$20 mil (300 tickets)
Preventa 2:
Cancha y Platea: $25.000 ( 1.000 tickets)
Venta general:
Cancha y Platea: $29.000
Palco $40.000