El artista bogotano, da inicio a su primer trabajo discográfico con “15 minutos”, que explora los sonidos disco, además de las influencias de Aerosmith, Eagles, Rolling Stones y acercándose al rock en español. En “15 minutos”, Garcián cuestiona la fama, contando la historia de dos personas que planean un robo para poder comprarse una guitarra y un bajo eléctrico, para poder grabar su primer disco y así conseguir la fama, sin importar las consecuencias o lo que tengan que sacrificar para lograrla.
Para este nuevo sencillo, Garcián tomó las riendas de la producción, con el apoyo de su equipo de trabajo, que estuvo presente para todo el proceso, se grabó con Antonio Suarez en Árbol Naranja, se mezcló con Stefano Piazzaia y el master estuvo a cargo de Santiago Navas.
- “Es una canción para divertirse, para mover el esqueleto, para un buen road trip, para vestirse bien, maquillarse y salir de fiesta”. – Garcián.
Las calles de chapinero fueron el lugar propicio para el desarrollo del video, que estuvo bajo la dirección de Melissa Chaves, con el arte de Sara Osorio y el Styling de Laura Gómez.